Descubriendo un nuevo lenguaje para el mundo de hoy.

Dirigido a niños de 8 a 11 años de edad

En ELI Kids, tienes el programa más efectivo y completo para crecer en inglés.

Profesores titulados con capacitación continua.

Método de aprendizaje único en el país que incluye fonética y desarrollo de habilidades de lectura y escritura.

Amplia gama de recursos que permiten al estudiante descubrir el ritmo y la musicalidad del idioma  garantizando así la estimulación de la expresión oral y la comprensión auditiva de los niños.

Seguridad de primera.

ELI Kids, siendo un programa divertido,  propone que el niño aprenda el idioma inglés de forma natural, al mismo tiempo en que satisface su necesidad de  exploración, comunicación  y diversión.  Es decir, en ELI Kids  los niños se comunican en inglés durante toda la sesión de clases y aprenden a incorporar este idioma poco a poco  a su vida diaria.

Los profesores, o “teachers”, en este programa se comunican con sus estudiantes  en  inglés desde el primer día a través de una variedad de recursos que estimulan el interés del niño por el idioma y fortalecen su seguridad en sí mismos y en su capacidad de expresión.

En ELI Kids los niños tienen la oportunidad de personalizar los conceptos adquiridos en el idioma, mientras descubren y  valoran las diferencias entre nuestra cultura y culturas de habla inglesa. Este programa cuenta, además, con un alto énfasis en el área de fonética garantizando un desarrollo óptimo en las áreas de lectura y escritura.

En los niveles 1 y 2, los niños disfrutan de una introducción al idioma que va de la mano con el método Sugestopédico y su propuesta de elevar el nivel de aprendizaje haciendo uso de la música y el drama. Los niveles 3 y 4, introducen  variedades en el uso de los tiempos y otros aspectos gramaticales de manera indirecta a través de lecturas, juegos y otros proyectos. Mientras que los niveles 5 y 6, promueven la habilidad del niño de desarrollar la escritura y los impulsa a participar en proyectos tales como reportes de libros, investigaciones y debates.

 

 
 

 

Plataforma

Ubíquenos

Onésimo Jiménez, Esq. calle 7, Jardines Metropolitanos
Santiago, República Dominicana

Teléfono:  (809) 583 3683
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.