Metodología ELI

En ELI poseemos el mejor método de enseñanza del idioma inglés del país. Su objetivo principal es contribuir con el desarrollo de seres globales con competencias para comunicarse efectivamente en el idioma inglés alrededor del mundo,  atravesando  fronteras físicas y culturales.

 

En éste se conjugan  los métodos más relevantes de aprendizaje de idiomas  de nuestros tiempos, técnicas de Programación Neuro-lingüística (PNL) y  un análisis minucioso de las principales necesidades de comunicación de  nuestros estudiantes en sus diferentes etapas.  Dando como resultado un método único y  versátil que visualiza la comunicación efectiva como fin y medio  principal de nuestros esfuerzos de aprendizaje.

 

En ELI aprendemos inglés comunicándonos en el idioma desde el primer día.

 

La clave del aprendizaje radica en la personalización de nuevos conceptos que promueven el desarrollo de habilidades para el crecimiento intelectual de un ser humano global.

 

En ELI se contempla, además, la integración de todos los elementos que componen un idioma: la conversación, el oído, la lectura, el vocabulario y la gramática. Cada uno de estos elementos  cuenta con un espacio de práctica intensiva dentro de nuestro método, siempre bajo el marco de un esquema comunicativo y de acuerdo con las necesidades evolutivas de cada grupo de estudiantes.

 

El método ELI trasciende la dicotomía entre maestro y estudiante teniendo como enfoque básico el aprendizaje mismo. En otras palabras, es evolutivo y  obedece a las necesidades de comunicación y práctica de nuestros estudiantes.

 

Un método de esta naturaleza requiere de profesionales de la enseñanza capacitados para potencializar cada una de las oportunidades de aprendizaje que se presenten. Por lo que ELI se distingue no solo por capacitar su personal para la aplicación de nuestro método, sino también, por ofertar el seguimiento y apoyo que los maestros  requieren para lograr que este trabajo se conduzca de manera sostenida.

 

Plataforma

Ubíquenos

Onésimo Jiménez, Esq. calle 7, Jardines Metropolitanos
Santiago, República Dominicana

Teléfono:  (809) 583 3683
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.